Consultas

Consulta De Canalización

¿Te gustaría conocer qué aprendizajes has venido a sanar en esta vida? Asiste a una Canalización para accesar a tu libro de vida. Tu ángel canaliza su energía divina para aconsejarte y ayudarte a resolver conflictos en tu mundo. Asiste a una Consulta y conoce los mensajes que tu Ángel y guías espirituales tienen para ti. Una canalización es una inversión en ti para comprender los acuerdos de alma que realizaste antes de nacer; es un espacio de respuestas que el cielo comparte contigo para mejorar, modificar y reconocer lo que estás haciendo bien en este viaje terrenal. Mi labor de Canalizadora es ser la voz en alto de tu Ángel; entregarte su guía para que extiendas tus alas, vueles, alcances tu felicidad y bienestar.

Consulta: 1 hora
Donativo: 555 pesos
(Presencial o vía Skype)

separador_parrafo

Lectura de Cartas Angelicales

Realiza preguntas de temas específicos; los Ángeles responden para guiarte, aconsejarte y encontrar soluciones. La lectura de cartas con ángeles NO es un método de adivinación. Es un medio de comunicación comprensivo entre los seres de luz y tú para recibir guía precisa a tus inquietudes y tomar acciones para restablecer el equilibrio y armonía en tu vida terrenal.

Consulta: 40 minutos
Donativo: 444 pesos
(Presencial o Skype)

separador_parrafo

Sesión de 1 pregunta

¿Tienes una sola pregunta? Al igual que en la consulta de Lectura de Cartas Angelicales recibe consejos, guía y ayuda de tu Ángel guardián. La consulta de una pregunta es una guía rápida y precisa a inquietudes que surgen día a día y de las cuales se necesita orientación para resolver y tomar decisiones.

Consulta: Vía email o Sesión de 10 minutos Presencial o Skype
Donativo: 77 pesos por pregunta. *

separador_parrafo

Consulta: Vía email

1.- Solicitar información bancaria para el pago del donativo a: info@meditaluz.com.mx
2.- Enviar la pregunta junto con el comprobante del donativo (*)
3.- El tiempo de respuesta para preguntas VÍA EMAIL es de 12 a 24 horas dentro de los horarios y días de consulta (Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 Hrs y Sábados de 10:00 a 16:00 Hrs)
4.- Favor de revisar tu bandeja de correo no deseado y agrégame a tu lista de contactos.

NOTA: No se responderán preguntas sin el comprobante del donativo.