Talleres

“Los Ángeles en tu vida”

¿Quieres conocer más acerca de los ángeles?
¿Quiénes son?
¿En qué y cómo pueden ayudarnos?

Participa en este Taller Teórico-Vivencial que incluye también una Meditación para contactar a tu Ángel, Canalización de un mensaje para ti y un pequeño presente al final del taller.

 

“Sana tu reflejo”

Es un Taller Teórico-Vivencial. Ha llegado el momento de ver tu imagen en quienes te rodean. Aprende como sanar tus vibraciones , aceptarla con amor, avanzar. “Sana tu reflejo” es la oportunidad de encontrar las herramientas para atraer o eliminar lo que deseas en tu vida. Reconocer en otros lo que fuiste, eres o deseas ser. Cerrar ciclos.

 

“Tu Poder Interno”

Es un Taller Teórico-Vivencial, consiste en reconocer el maravilloso “don” con el que fuimos enviados. El poder de nuestras palabras, pensamientos y decretos. Congruencia entre los que dices y como actúas. Acuerdos de Almas. Meditación para conectar tú ser interior a la energía cósmica y darte permiso de realizar los cambios y mejoras en tu vida.

 

“Tu Cuerpo, Tus emociones”

Taller teórico de la mano del Arcángel Rafael para conocer tu cuerpo, las señales que envía para que sanes una emoción. Conocerás que causa enfermedades.
Reconoceremos el cuerpo para que identifiquemos los mensajes que esta transmitiendo. También revisaremos ¿Por qué algunas enfermedades son convenios de alma? ¿Cómo ayudarle a sanar?

 

¿Quieres que imparta un taller en tu domicilio estado o ciudad ? Llámame o escríbeme para obtener más información.